VENDE YA tu inmueble con MALAGAVIVIENDAS
Vender una casa puede ser un trabajo a tiempo completo. Tendrás que recibir llamadas de compradores interesados, filtrar si pueden permitirse la propiedad, cerrar visitas, averiguar dónde deseas anunciar tu inmueble y como hay que hacerlo, tendrás que preparar contratos de reserva, arras o compraventa, así como otras mil pequeñas cosas que conducen a una venta. En tu día a día ya estás ocupado con tu vida y tu trabajo, por lo que agregar todo lo que viene con la venta de una casa es mucho pedir.
Nuestro trabajo es hacer frente a todas estas cosas: El trabajo de nuestra agencia se basa en llamar a los compradores interesados de inmediato. Nos ocupamos de anunciar tu propiedad en los mejores lugares para dar a conocer tu propiedad. Filtramos los clientes asegurándonos de que las personas que expresan interés sean realmente compradores calificados, que pueden acceder realmente a la obtención de un préstamo hipotecario para la compra de la vivienda. Básicamente, todo lo que agregarías más a tu día día, es todo el trabajo que nuestra inmobiliaria MALAGAVIVIENDAS hace por tí.
Todo este tipo de actividades nuevas para ti, y que requieren de emplear una gran cantidad de tiempo y dedicación, son las actividades cotidianas que desarrollamos como agentes inmobiliarios. Hacemos estas labores varias veces al día y las hacemos de forma efectiva. En MALAGAVIVIENDAS tenemos una gran experiencia y sabemos realmente cómo vender una casa. El propietario que quiere vender su casa por su cuenta, tiene que aprender a hacer todo este trabajo sobre la marcha.
Si ya te encuentras ocupado con tu vida, definitivamente necesitas a MALAGAVIVIENDAS para vender tu casa.
A menos que esté vendiendo casas todos los días, conjuntamente con en desarrollo de tu trabajo diario normal, no tienes tanta experiencia como la que posee un agente inmobiliario. La experiencia puede marcar una gran diferencia para vender tu casa rápidamente o tener que bajar el precio porque lleva demasiado tiempo en el mercado. Los agentes inmobiliarios saben cómo “navegar” por el mercado mejor que nadie.
Por su experiencia están totalmente cualificados para esto, son conocedores de la legislación que conlleva y desarrollan todo este trabajo a diario. Su experiencia es valiosa y vale la pena sus honorarios. Su objetivo final es vender tu casa para que no se convierta en una molestia con la que tengas que lidiar o perder dinero. Nuestro objetivo, como agencia inmobiliaria, es el mismo que el tuyo, sin embargo aportamos nuestra experiencia sabiendo cómo hay que hacerlo para alcanzara el objetivo más rápido y vamos a llegar a un mejor fin.
Cuando estés considerando si utilizar o no a un agente, realmente debes considerar cómo su experiencia puede ayudarte a vender tu casa. Son los que saben todo, desde las regulaciones y legislación a aplicar, hasta las pequeñas cosas, así como la mejor forma para anunciar tu vivienda o como conseguir compradores. De nuevo, esto es lo que sabemos hacer, confiar en nuestros profesionales, es una gran idea.
Este es solo otro hecho que entra en lo que hace un agente inmobiliario. Vender tu casa puede ser emotivo. Es un lugar en el que has vivido tu vida cotidiana, o tal vez, incluso vendes la casa donde has creado una familia. Si has trabajado mucho en ello, puedes estar dándole un valor sentimental añadido porque sabes la cantidad de sudor que ha costado, que te hace estar muy unido al inmueble .
Un agente se elimina de todo eso. Su objetivo principal es vender tu casa y si hay negociaciones involucradas, no se aferrarán a lazos emocionales que les impidan hacer un buen trato. Definitivamente no van a hacer un trato sin tu aprobación, pero como se eliminan del lado emocional de las cosas, pueden brindarte una mejor orientación y consejos.
Todo el mundo está apegado a su hogar de una forma u otra. Incluso si te esfuerzas mucho en ser objetivo, existe una alta probabilidad de que cierta cantidad de apego emocional te afecte negativamente en tus habilidades de negociación. La labor del agente inmobiliario como mediador es, por tanto, esencial para vender tu casa para alcanzar con éxito a un buen acuerdo en la fase de negociación.
En un momento dado, vender una casa por tu cuenta puede haber sido algo fácil de hacer. No tuviste que ver mucho papeleo y los cierres fueron bastante simples. Ahora, sin embargo, ese no es el caso general. Cerrar el papeleo es complicado. Hay regulaciones que deben repasarse, y el cierre de la venta pueden volverse complicado muy rápidamente.
Tu comprador puede tener un agente inmobiliario con él durante el cierre, pero ese agente se enfocará en los mejores intereses del comprador. También necesitarás a alguien de tu lado. A veces, las cosas de última hora surgen cuando alguien está a punto de firmar. Para alguien que no se ocupa de los cierres a menudo, estas pueden ser situaciones de ruptura, con la consecuente pérdida de tiempo y desengaño que conlleva.
Nuestra agencia inmobiliaria MALAGAVIVIENDAS te va a ayudar en todo momento a vender tu casa. Estamos muy acostumbrados a tramitar contratos y cierres, estando respaldados además, por una asesoría legal externa que nos presta sus servicios jurídicos.
Nuestra experiencia aquí es especialmente valiosa, ya que somos conocedores de los problemas que pueden plantear ambas partes de cara a la firma de los contratos de cierre, y sabemos previamente qué hacer para resolverlos, lo que garantiza la tranquilidad y transparencia del proceso, así como la consecución de la venta.
Los contratos no siempre son cosas fáciles de entender, especialmente si no has pasado por el proceso más de una o dos veces. Tener un agente allí para ayudar en las situaciones de firma del contrato de cierre es una gran clave para la venta exitosa de tu casa.
Al igual que la negociación, el precio de tu casa puede ser algo de lo que es difícil separar las emociones. Ya sabes lo duro que trabajaste para preparar tu casa para la venta, o el trabajo que has realizado durante los últimos años que has sido propietario de la casa. Es difícil no pensar en eso por completo mientras te piensas un precio para publicar tu casa.
Los agentes podemos ayudarte porque conocemos los vecindarios, conocemos el mercado y conocemos los precios de viviendas comparables. Todas estas cosas son un factor que hay que ponderar para saber el precio real de tu casa de manera efectiva. Aún tienes la última palabra, y un agente inmobiliario no te obliga a que pongas un precio determinado por tu inmueble, pero su experiencia y conocimiento debes tenerla en cuenta adecuadamente.
Nuestros agentes pueden ayudarte a poner el precio correcto por el que se puede vender actualmente tu casa, mostrándote a qué precio se están vendiendo otras casas en este momento para extrapolar el valor medio de mercado a la tuya. Si hay una gran brecha entre lo que quieres y lo que el agente inmobiliario cree que es alcanzable, es algo de lo que podéis hablar. Puede que haya algo que no sepas o que el agente no haya considerado para poner el precio.
Al contar con nuestros agentes, consensuaremos un precio de venta satisfactorio juntos. Una vez más, esto lo puede hacer alguien alejado de la situación emocional. Nuestra inmobiliaria Quiere que ganes dinero con la venta, pero, al ser conocedores del mercado actual, tenemos una visión realista de ver las cosas que quizás no tengas si estás muy apegado a tu casa. Este es un recurso invaluable cuando se trata de realizar una venta.
VENDE YA tu inmueble con MALAGAVIVIENDAS
Poseer una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman